lunes, abril 25, 2005

Weno... teneis que ver esto.
Es que es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo xD la animación esta curradisima... si encontrais más animaciones flash asi de molonas, por favor, decidmelo.

domingo, abril 24, 2005

Lo que los ojos olvidan, los brazos lo recuerdan.

Es curioso como lo cierta que es esa frase... ¿no os ha pasado nunca que despues de liaros/salir con alguien y dejarlo, vais por ahi y oleis/sentis algo que os recuerda irremisiblemente a esa persona? Una colonia, una voz, una canción... tonterias de esas que te hacen recordar, aunque, por poner un ejemplo, la imagen de su rostro ya no sea tan clara en tus recuerdos. Pero bueno, esas cosas pasan, c'est la vie que dirían los gabachos.

Muchos os preguntareis el porque de esa reflexion inicial... bueno, la respuesta es ¿por qué no?. Por eso y porque muchas cosas han ocurrido desde mi último post... cosas de las que no me apetece hablar y que me llevaron a esa situacion hace unos dias en el tren... uno de esos momentos en los que maldigo tener buen olfato. Entre eso y mis incontenibles ganas de releer los cuentos de "El pueblo", lugar de donde he sacado la frase del titulo, escritos por Zenna Henderson, pues ya teneis idea para el post ^^U.

No sé que contaros, la verdad... todos los que me conoceis sabeis lo que me gusta que mi vida privada sea precisamente eso: privada, y el deciros el dineral que me he dejado ultimamente en comics y rol (ya sabeis, cuando me deprimo me encierro en los estudios y en las tiendas frikis xD) tampoco es plan... que puede crear más ganas a determinados elementos de venir a mi casa con un carrito de la compra a ver con que arramplan... pero supongo que todo se deba a que estamos ya en esos momentos del año donde necesito una dirección en la que centrarme, algo que utilizar como guía, al estilo de lo que hacían los marineros de antaño con la estrella del norte. Supongo que todo se resume en una historia:

Erase una vez que se era un coyote que había sido herido en multiples ocasiones por un gato... El tiempo sanó sus heridas, y creció fuerte y mas astuto gracias a la experiencia y, tal vez, algo mas suspicaz... hasta que conoció a otro gato. Sus instintos le decían que desconfiase, y un amigo suyo le recomendó paciencia y andar con pies de plomo... cosa que el coyote hizó. Pese a eso, el coyote volvió a resultar herido y ahora sólo espera a que se cierren sus heridas... para buscar algún gato que decida no herirle... o tal vez desarrollar una alergia a esos animales.

Conclusión: como me rayo yo sola xD pero bueno, menos es nada.

Escuchando: Wish I Had An Angel.

Suscribete al Blog