miércoles, diciembre 22, 2004

He recuperado la fe en la navidad...

Lo mas cachondo, es que la he recuperado gracias a cosas nada navideñas en absoluto... Como un cumpleaños. Bueno aunq... tecnicamente la navidad es un cumpleaños a lo cafre, pero ya me entendeis. Hoy fui al cumpleaños de una amiga... debo decir que no tenia demasiadas ganas de ir, pero si hay que ir se va... (sobretodo teniendo en cuenta que cambio la hora del mismo por mi).
El caso es que voy (tarde y despues de recorrer unos 3 o 4 kilometros andando) y veo quienes iban al cumpleaños... primera sorpresa agradable de la tarde, excepto un chaval que no conocía(y que resulto ser bastante majo) el resto me caen de puta madre.
Total, vamos al sitio donde ibamos a comer, nos ponemos como el kiko... todo el rato hablando de frikadas, y riendonos con coñas mientras eskivabamos puñaladas y trozos de pan (xDDDDDDDDD) bastante bien, la verdad.
Y luego hemos ido al cine. Eso ya ha sido el despolle padre, donde me he reido como no lo hacia en meses... Por un momento, he entendido en que se basan estas fiestas... cosa que la gente olvida: en estar a gusto con los tuyos.
No sé, por una vez ha estado bien variar... empezar bien la navidad... ya os contare :)

PD: sus deseos son ordenes, mi dama Keyara. :D

jueves, diciembre 02, 2004

Después de la tempestad viene la calma.

Recuerdo todavia cuando empecé la universidad, lo nerviosa que me ponía con las practicas y trabajos y demas tonterias que mandaban (y mandan); mi ansiedad por hacerlo todo perfecto y un largo etc... lo mismo se puede extender a mi vida personal: el deseo de hacerlo todo lo mejor posible en el menor tiempo. Y claro, de ahí la tempestad, los problemas, el estres... estres que se ha personado en mi ya famoso Alien (saluda bixu) que, de vez en cuando, resurge de sus cueva para comunicarnos a todos los mortales que sigue vivo.
Recuerdo en aquella epoca, las ganas que tenía de ser tomada en cuenta, puesto que, durante todo el tiempo anterior siempre habia sido la freak, la rara, la diana... a decir verdad, creo que debía de ser bastante gilipollas... aunque no creo que ahora haya mejorado mucho, la verdad xD (hay cosas que, en realidad, nunca cambian como, por ejemplo, las personas.) Y claro, cada uno llama la atención como puede. En mi caso siendo bastante bocas y, mirandolo en retrospectiva, con idealismos mal entendidos. No es que nada de eso lograse mi objetivo, claro esta... o al menos me pareció siempre que no lo lograba...
Y ahora hagamos un FFW, a unos cuantos años despues. Podría decir que me he tranquilizado mucho, llegando a un punto de "me da igual". No me malinterpreteis, no es un "me da igual"="no importa una mierda" sino, mas bien, un "me da igual"="lo hare lo mejor que pueda y... que sea lo que Dios/Ala/poder supremo al gusto del consumidor quiera". Y, es curioso, pero desde que tome esa decisión (al ver, por ejemplo, como mi ansiedad e histerismo dieron tan malos frutos en 1º, decidiendo relajarme más el año siguiente) sólo he tenido una vez un resurgimiento del alien (Dos si contamos el "incidente alicantino" aka "reacciones curiosas de mi estomago al mezclar comida turca con alcohol") y no descartaría que dicho resurgimiento no tuviese nada que ver con una indigestion por haber vaciado media nevera...(estoy en edad de crecimiento :P)
De hecho, y sorprendentemente, ahora no tengo que alzar la voz, en la mayoria de los casos, para que se me oiga... y he descubierto como la gente que de verdad merece la pena no necesita que llames su atención sobre ti: ya la dirije sin ayudas externas y forzadas.
No sé... supongo que es a descubrimientos como estos a los que la gente denomina "crecer". Espero que sea asi, la verdad...

PD: post nuevo despues de mucho tiempo... y un cuento en proyecto... a ver si este puente puedo ponerme a escribir y, tal vez, lo publique en el blog.

Suscribete al Blog