miércoles, diciembre 22, 2004

He recuperado la fe en la navidad...

Lo mas cachondo, es que la he recuperado gracias a cosas nada navideñas en absoluto... Como un cumpleaños. Bueno aunq... tecnicamente la navidad es un cumpleaños a lo cafre, pero ya me entendeis. Hoy fui al cumpleaños de una amiga... debo decir que no tenia demasiadas ganas de ir, pero si hay que ir se va... (sobretodo teniendo en cuenta que cambio la hora del mismo por mi).
El caso es que voy (tarde y despues de recorrer unos 3 o 4 kilometros andando) y veo quienes iban al cumpleaños... primera sorpresa agradable de la tarde, excepto un chaval que no conocía(y que resulto ser bastante majo) el resto me caen de puta madre.
Total, vamos al sitio donde ibamos a comer, nos ponemos como el kiko... todo el rato hablando de frikadas, y riendonos con coñas mientras eskivabamos puñaladas y trozos de pan (xDDDDDDDDD) bastante bien, la verdad.
Y luego hemos ido al cine. Eso ya ha sido el despolle padre, donde me he reido como no lo hacia en meses... Por un momento, he entendido en que se basan estas fiestas... cosa que la gente olvida: en estar a gusto con los tuyos.
No sé, por una vez ha estado bien variar... empezar bien la navidad... ya os contare :)

PD: sus deseos son ordenes, mi dama Keyara. :D

No hay comentarios:

Suscribete al Blog