jueves, abril 05, 2007

Amistad.

A real friend is one who walks in when the rest of the world walks out.-- Walter Winchell



Es curioso como funciona la amistad.
Hay personas con las que tratas todos los días durante horas, incluso te vas a tomar algo con ellas y hablais de todo un poco y, sin embargo, no las consideras, a un nivel puramente inconsciente porque para el resto del universo esa relación si es una amistad, amigas. Se quedan en "conocidos" o "colegas".
Y luego aparece gente en tu vida con la que, nada más conocerlas, conectas. A un nivel puramente inconsciente, sabes que si te dicen "salta" tu respuesta sera "¿hasta dónde?" y no por hacerles la pelota ni nada así, sino porque sabes que no te pedirían eso a no ser que lo necesitasen de verdad. Confias en ellas a un nivel inconsciente y les abres la puerta de tu casa sin dudarlo un instante y, a cambio, te aceptan tal y como eres sin intentar cambiarte. Sin decirte "te lo dije". Apoyandote y estando ahí a las duras y a las maduras, cuando te ven tan triste que no sabes porque no has empezado a llorar o tan alegre que te encuentras cantando por la calle.
Puede que os conozcáis desde hace años. Puede que acabéis de hacerlo. Puede que vivan a dos portales de distancia. O tal vez a miles de kilometros. Que os veáis una vez al día como mínimo. O, en algunos casos, seais conscientes de que nunca coincidéis cara a cara. Pero estan ahí, en los buenos momentos al ser llamadas. En los malos sin necesidad de hacerlo.
A esas personas que, gracias al cielo, hay en mi vida sólo puedo decirles una cosa:
Gracias por estar ahí. Vosotros sabéis quienes sois.

Take me as I am
I'm not broken
Pieces of my life are not tokens
I want to let you know that I'm still learning
How to love again and stop hurting

No hay comentarios:

Suscribete al Blog