lunes, septiembre 24, 2007

Dije que volvería...


Ya he vuelto de una semana de conferencias y mucho curro (el C.EE.T.), así como noches de desfase y alcohol (C.P.N.EE.T.). Han sido unos días muy productivos, donde he conocido a mucha gente y he visto cosas que me han impresionado muy gratamente, cosas que me han dejado indiferente y detalles que no me han hecho gracia en absoluto. Estaba destinada a ser así la cosa.
Me he demostrado que, de haber querido, podría tener un papel mucho mayor en el futuro de los estudios de teleco de lo que voy a tener... como diría Moriarty "claro, empiezas a tirar de Carisma...". Con suerte, el año que viene, repetiré yendo al C.EE.T. de Cartagena... y ahí ya se verá si tengo mayor o menor papel.
Espero retomar el blog en estos días, pero dejad que descanse un poco, que ahora mismo creo que puedo destilar Four Roses de mi sangre. Ah, y para los que se lo pregunten: no me lié con nadie, ni ligué ni nada similar. La maldición de la mejor amiga, ya sabéis. Aunque, debo decir, que la vista si me la he deleitado.

2 comentarios:

la reina del hielo dijo...

ellos se lo pierden...

Vircoph dijo...

Bienvenida ^^

No me estoy conectando mucho que volvemos a estar sin internet en casa, pero me preguntaba donde andabas XD.

Ahora a descansar y me da que no va a haber fotos de esas vistas para compartirlas, ¿verdad? XDDD

Besos guapa ^^

Suscribete al Blog