Tengo una tradición en Nochevieja, una que muchos conocéis, que es poner el video de Un año más de Mecano... cosa que probablemente haga más tarde (o más pronto... bueno, ya me entendéis).
Pero ahora mismo necesitaba escuchar esta canción.
Porque me hace pensar en Cazaril y en Vorkosigan y en como sus historias acaban bien. Y en desear lo mismo. Y en... no sé.
En teoría no debería desear nada más ya que, según muchos, he conseguido todo lo que podría soñar pero sé que antes de que acabe 2010 habré perdido varios amigos... otra vez.
Y eso me fastidia y me da ganas de gritar, golpear cosas o llorar. O tal vez todo a la vez.
Parece una de esas historias que no acabaran bien hagas lo que hagas pero, tonta de mi, sigo teniendo esperanzas. Vanas pero esperanzas.
Supongo que recuerdo a Lady Kildare... porque cuando la gente le pregunta como acaban los cuentos de hadas, la respuesta es muy clara.
No acaban.
jueves, diciembre 31, 2009
En el abismo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Lo importante del abismo es mirar dentro y volver, a algunos nos hizo falta que nos llamaran para no caer. Pero como dice Paco Ibañez en Palabras para Julia, versionando a Goytisolo...
"La vida es bella ya verás
como a pesar de los pesares
tendrás amigos, tendrás amor, tendrás amigos. "
Ah, y los cuentos de hadas no acaban, nunca lo hacen porque siempre están vivos en nuestros corazones, por eso no se acaban y al final siempre acaba todo bien.
A ver cuando apareces montada en un caballo blanco y con brillante armadura a salvarme de mi jefe, que trabajo a 10 minutos de tu casa, CABRONA! XD.
Publicar un comentario