Me bastan cuarenta duros de felicidad.
Un año más, como pasa el tiempo... otro cumpleaños más, aunque con la ligera diferencia de q esta vez... lo he celebrado. Tras sincronizar agendas, cosa más complicada de lo que parece, elegimos el sabado 27 como momento idoneo para frikadas varias y comilona aun mayor :D puedo decir que hacia tiempo que no me reia tanto, ni me permitia relajarme, a pesar de todo.
Y, despues del gasto en frikadas per se, llegaron los regalos. Como podeis deducir aquellos que me conoceis, muy frikis :D cosas tales como el cd nuevo de Marea, el nuevo tomo de Powers, una mascara veneciana (que ya tengo q poner fuera del alcance d mi hermana para q no m la secuestre) o merchandising de CowBoy BeBop... eso por parte de los amigos, claro, la familia se decanta entre lo clasico(ropa y pelas) o lo friki (el quinto libro de Harry Potter o las Crónicas de Prydain).
Un año mas, al que le seguira otro y otro y otro... espero que sean, al menos, como esta siendo este: distintos, sorprendentes y... ¿llenos de sueños y esperanza?. Tal vez. Pero, sobretodo, estaré ahi para verlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario