La primera vez que escuché esta canción fue buscando la OST de Buffy Cazavampiros. Es curioso como una serie aparentemente tan simple puede tener tan buena banda sonora... y música tan, sencillamente, desgarradora. Música que te da ganas de llorar, de suspirar, de hacerte una bolita en un rincón hasta que alguien te tome entre sus brazos y te diga que todo va a ir bien, que no pasa nada.
Increible como, en ocasiones, son las cosas más aparentemente sencillas las que son, en realidad, las más complicadas y profundas.
miércoles, julio 16, 2008
Sarah McLachlan - Full of Grace
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Qué me vas a contar...
Pero oye, todo va a ir bien, ya verás. No pasa nada :) *achucha desde la -lamentable- distancia*
(y por cierto, gracias por poner título a los posts xDDD)
Las cosas complicadas tienen una ventaja: no te da tiempo a pensarlas. Solo actúas, y para cuando quieres pararte a pensar ya está, para bien o para mal.
Los problemas siempre las traen las cosas aparentemente sencillas, por que mires por donde mires, solo hay una forma de agarrarlas. Valor y al toro... o nada xD
Pero bueno.
Ánimo preciosa. :*
(Y que bonita la canción, por Dios. :) )
Sin cosas complicadas no podríamos apreciar la suerte que tenemos cuando nos vienen sencillas. La gente que es siempre afortunada no aprecia lo que tiene y al final siempre se queja, porque siempre es todo igual.
Publicar un comentario