jueves, mayo 24, 2007

Follow Me

Innocence
-
Music by Kenji Kawai

Performed by Kimiko Itoh


Follow me to a land across the shining sea
Waiting beyond the world we have known
Beyond the world the dream could be
And the joy we have tasted

Follow me along the road that only love can see
Rising above the fun years of the night
Into the light beyond the tears
And all the years we have wasted

*Follow me to a distand land this mountain high
Where all the music that we always kept inside will fill the sky
Singing in the silent swerve a heart is free
While the world goes on running and turning
Turning and falling

*repeat


***

Ya he hablado sobre esta canción en otra ocasión. Pero sólo desde el punto de vista friki y de gustos musicales. Ahora voy a rallarme. Sí, sé que ultimamente es lo único que hago pero, como diria la reina del hielo, es mi blog y me lo follo cuando quiera (¿será esa la definición literal de cibersexo... otra cosa para plantearse?).
La canción en cuestión lleva un par de días rondandome la cabeza, no me preguntéis porque. La cosa esta en que la música es una versión del Concierto de Aranjuez de Joaquin Rodrigo, una de mis piezas de música clásica favoritas, y la melodia siempre ha despertado muchas emociones en mi, a menudo encontradas.
Escucharla acurrucada junto a alguien, a ser posible frente a una chimenea y tomando chocolatito caliente. O escucharla en soledad, mirando las estrellas, con mis pensamientos como única compañia. O hacerlo junto a Mora, manteniendo una de nuestras profundas conversaciones (es decir, yo hablo ella me mira con esos ojos marrones que me dicen que me entiende perfectamente sin juzgarme, puesto que no escucha las palabras, sino las emociones ocultas tras ellas). O miles de cosas similares.
Hoy, sin embargo, era la llegada a casa tras un día relativamente bueno que se ha caido cual castillo de naipes con apenas una frase pronunciada sin saber los resultados que podía llegar a tener.
¿Será la época? Probablemente. En estas fechas siempre estoy hipersensible y me comporto de manera egoista, lo sé, tratando de hacer que las personas tengan cuidado con mis sentimientos mientras yo soy brusca con los demás.
¿Será el plantearme de que este año es cuando debería estar acabando y pensando que hacer con mi vida? Seguramente. Sobretodo cuando ves como gente con la que empezaste la carrera esta saliendo ya de la universidad y a ti todavia te queda más de media carrera atravesada.
¿Será el pensar a toda la gente que, por unos motivos o por otros has perdido? Lo es.
Pero, como me han dicho en más de una ocasión, no se soluciona nada resguardandote en el pasado. Así que seguiré usando el blog para desahogarme por él... mientras intento buscar un futuro por el que luchar.

1 comentario:

Fenix Mueneren dijo...

No te quedes con la mala frase... quedate con los buenos momentos, y las risas en el Starbucks, no busques un futuro por el que luchar, porque no vale de nada, ninguno se ajustara a nuestras necesidades...

Crea el tuyo propio, lucha por el, GANA!, y sobretodo sonrie, porque adoramos tu sonrrisa ;)

Suscribete al Blog